arrow Condiciones de Uso

Este Sitio web es propiedad de Essentra plc (“nosotros”) y es operado directa o indirectamente por ella. Estamos registrados en Inglaterra y en Gales con el número 05444653, y nuestro domicilio social es Avebury House, 201-249 Avebury Boulevard, Milton Keynes, Buckinghamshire MK9 1AU. Nuestro número de IVA es GB 243 2909 68.

El uso de este Sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Condiciones de uso”), y se considera que usted los acepta al hacer uso del Sitio web. Lea estas Condiciones de uso cuidadosamente y asegúrese de que las entiende antes de empezar a utilizar el Sitio web. Podemos cambiar estas Condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigor en la fecha de su publicación en el Sitio web, y usted debe consultar esta página web regularmente para informarse sobre las actualizaciones.

Derechos de contenidos

El derecho de autor, las marcas, los nombres comerciales y otros derechos sobre el material de este Sitio web son de nuestra propiedad o están incluidos con el permiso del propietario de tales derechos. Nos reservamos todos los derechos de nuestra propiedad.

Usted acuerda cedernos a título universal todos los derechos adquiridos sobre el Sitio web y renunciar de forma incondicional e irrevocable a todos los derechos morales que pueda haber adquirido en el Sitio web.

Puede descargar, guardar e imprimir extractos de este Sitio web solo para su referencia personal. Usted no debe publicar, retransmitir, redistribuir, modificar, publicar, realizar ingeniería inversa o crear trabajos derivados de la totalidad o de una parte de los materiales del Sitio web, ni utilizar el Sitio con fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

No se le permite utilizar la información u otro material de este Sitio web con otro propósito que no sea brindar información general sobre nosotros y sobre nuestros productos.

Condiciones de uso

Usted puede usar el Sitio web solo con fines lícitos. No debe utilizar el Sitio web de ninguna forma que viole alguna ley o reglamento local, nacional o internacional, o que sea de alguna manera ilegal o fraudulenta.

No debe hacer uso incorrecto del Sitio web introduciendo intencionalmente virus u otros contenidos dañinos que sean maliciosos o tecnológicamente peligrosos. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio web, al servidor en el que está guardado nuestro Sitio web o a algún equipo servidor o base de datos conectado a nuestro Sitio web.

No puede incluir un enlace a nuestro Sitio web o ver los contenidos de nuestro Sitio web enmarcados o rodeados de otra manera por materiales que no sean originados por nosotros sin nuestro consentimiento previo y expreso.

Información, disponibilidad y uso

Mientras nuestro objetivo es asegurar que el material de este Sitio web sea correcto y completo, todo el material de este Sitio web se proporciona únicamente con fines informativos, y le recomendamos comprobar la exactitud de la información antes de confiar en ella. No negamos ni pretendemos negar ninguna obligación de actualizar o corregir la información incluida en este Sitio web, y no debe considerar que dicha información es correcta o actual excepto en la fecha de su expedición.

En este Sitio web se le pueden ofrecer enlaces automáticos a otros sitios web. No avalamos ni aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier Sitio web vinculado a este Sitio web, y usted debe leer los términos y condiciones de cualquier sitio al que se conecte antes de proceder a utilizarlo.

Podemos modificar, suspender o interrumpir el Sitio web sin previo aviso. Pueden ocurrir errores, interrupciones y retrasos en el servicio en cualquier momento. En consecuencia, este Sitio web se proporciona en las condiciones en que se encuentra sin ninguna garantía de ningún tipo. No aceptamos ninguna responsabilidad derivada de la inexactitud u omisión en la información, la interrupción de la disponibilidad, el daño a su sistema informático o la pérdida de datos que sean resultado de la descarga de cualquier material de este Sitio web. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida indirecta o consecuente, pérdida de beneficios o daños especiales que surjan en relación con el uso de este Sitio web.

Tomamos precauciones razonables para asegurar, aunque no lo podemos garantizar, que el Sitio web esté libre de virus informáticos, gusanos, caballos de Troya u otro contenido dañino, o que su uso del Sitio web no causará daño a su equipo. Usted debe asegurarse de tener el equipo y la protección de seguridad y de virus adecuados antes de utilizar el Sitio web.

El acceso a este Sitio web y a la información no constituye una oferta ni una invitación a financiar, suscribirse o de otra forma adquirir o enajenar las acciones u otros valores en Essentra plc. El desempeño anterior no garantiza el desempeño futuro, y las personas que consideren estas cuestiones deben consultar a un asesor financiero independiente o a otras fuentes de asesoramiento apropiadas.

Compra de productos o servicios

Si usted compra productos o servicios de cualquiera de los sitios a los que accedió a través de enlaces desde este Sitio web, debe leer todos los términos y condiciones que aparecen en ese sitio antes de hacer su compra.

Nuestro negocio incluye la fabricación y la distribución de materiales para la producción de cigarrillos y de otros productos con tabaco. Nosotros no estamos involucrados en la venta minorista de cigarrillos o de otros productos con tabaco, y nada en este Sitio web tiene por objeto comercializar, promover o publicitar productos con tabaco en ninguna jurisdicción.

Puede haber restricciones o prohibiciones aplicables en algunas jurisdicciones sobre la compra, la venta o la distribución de nuestros productos o servicios. No es posible verificar las leyes de todas las jurisdicciones en las que nuestros clientes operan, y no aceptamos ninguna responsabilidad por las pérdidas o las obligaciones de nuestros clientes (o sus clientes) en relación con la compra, la recepción o el uso de nuestros productos y servicios. Se aconseja que consulte las leyes aplicables en su jurisdicción.

La publicación o la distribución de documentos en este Sitio web en jurisdicciones distintas del Reino Unido puede estar restringida por la ley y, por lo tanto, las personas en una jurisdicción que no sea el Reino Unido en la cual se publiquen, se distribuyan o sean accesibles dichos documentos deben informarse por sus propios medios y cumplir con todas las restricciones.

Limitaciones de responsabilidad

Se excluyen todas las declaraciones, garantías, condiciones y términos (ya sean implícitos por ley, por derecho consuetudinario o de otra manera) que no figuren expresamente en estas Condiciones de uso en la máxima medida permitida por la ley. No seremos responsables de (1) ninguna pérdida económica o daños (incluida la pérdida de beneficios, ingresos, negocios, contratos, adquisiciones u otra pérdida económica), (2) ninguna pérdida o daño especial, indirecto o consecuente causado de cualquier forma que surja en relación con el Sitio web, o (3) ninguna pérdida o daño causado por las actividades de terceros a cuyos sitios web se pueda acceder a través de un enlace desde el Sitio web.

Nada en estas Condiciones de uso pretende ni puede restringir o excluir cualquier responsabilidad que podamos tener frente a alguna parte que no pueda ser restringida o excluida por ley. No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad por muerte o por lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros agentes, o por fraude en relación con el Sitio web.

General

Si, en cualquier momento, nosotros no exigimos que cumpla con alguna parte de estas Condiciones de uso, esto no impedirá que exijamos su cumplimiento en el futuro.

Si alguna parte de estas Condiciones de uso no está permitida o es considerada sin efecto por algún tribunal u otro órgano competente, el resto de estas Condiciones de uso no se verá afectado.

Podemos ceder, transferir o subcontratar a terceros cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a estos términos. Solo podrá ceder o subcontratar a un tercero cualquiera de sus derechos u obligaciones conforme a las condiciones con nuestro consentimiento por escrito.

Estas Condiciones de uso se rigen por la ley inglesa, y cualquier disputa que surja en relación con estos términos estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales ingleses.

Si usted tiene alguna pregunta o comentarios sobre estas Condiciones de uso o sobre nuestro Sitio web, estaremos encantados de que nos contacte. Envíe un correo electrónico a enquiries@essentra.com o escríbanos a la dirección mencionada anteriormente (a la atención del subsecretario de la empresa, teléfono: +44 (0) 1908 359100).

EXPLORAR ESSENTRA