Constancia de calidad de Essentra Components

Essentra Components reconoce que su constante éxito y rentabilidad dependen de su capacidad para satisfacer los requisitos de los clientes. Essentra Components ha adoptado una filosofía de calidad total como parte integral de su plan estratégico.

Los principios de Control de calidad total se aplican en cada aspecto de nuestra empresa y la calidad es responsabilidad de todos, en cada actividad, dentro de Essentra Components.

Essentra Components se fija el compromiso de dar cumplimiento a la calidad total mediante:

  • La evaluación y mejora constante de nuestro sistema de control de calidad en conformidad con las normas ISO 9001: 2008 y TS16949:2009. Los objetivos tanto de políticas como de calidad se difunden en todos los niveles de la organización y las metas se alcanzan a través de procedimientos e instrucciones de trabajo debidamente definidos por la compañía
  • La aplicación de procesos de aseguramiento de calidad en todos los servicios para vigilar constantemente los niveles de calidad y medir la satisfacción del cliente para así identificar cualquier incumplimiento y definir soluciones de raíz para las causas a efecto de eliminar que se repitan
  • La motivación y el estímulo a todos los empleados para que tomen medidas positivas que mejoren la calidad y se desarrolle una cultura inclusiva orientada al trabajo en equipo
  • La definición y medición clara del rol de cada uno dentro del proceso de satisfacción al cliente, establecer responsabilidades claras con objetivos cuantificables
  • El desarrollo de relaciones con nuestros proveedores que enfaticen la mejora continua en la calidad de los productos, servicios y apoyos

Essentra Components tiene el compromiso total de alcanzar la máxima excelencia del personal y el corporativo para que esta política sea una realidad.

 

EXPLORAR ESSENTRA