ESSENTRA COMPONENTS MEXICO

Bienvenido a Essentra Components. Somos un líder en el mercado mundial de componentes de metal, vinilo moldeado por inmersión y plástico moldeado por inyección. La característica que nos diferencia es que combinamos la experiencia y la flexibilidad de un fabricante con el servicio y la gama de un distribuidor.

Durante más de 65 años, nuestros componentes pequeños pero esenciales y nuestro servicio integral y sin complicaciones han facilitado las cosas a nuestros clientes, cubriendo las necesidades de sus proyectos en una amplia variedad de aplicaciones y sectores como fabricación de equipos, automoción, fabricación, electrónica y construcción.

Ofrecer una experiencia sin complicaciones a nuestra cartera de más de 80 000 clientes resulta fundamental en todo lo que hacemos. Por ese motivo, operamos en 28 países de cuatro continentes; con 12 plantas de fabricación, 33 centros de distribución y 39 puntos de venta y servicio.

Estamos a su disposición con más de 45 000 piezas estándar disponibles para su envío inmediato. Contamos con una de las ofertas de productos más amplias del mundo, que incluye: tapas y tapones, gestión de cableado, protección para bridas, pomos, asas y sujeciones, componentes industriales de acceso, componentes electrónicos y PCB.

Acerca de Essentra PLC

Essentra es un proveedor internacional líder de componentes y soluciones esenciales que cuenta con tres divisiones globales: Components, Packaging y Filtros.

Diariamente fabricamos y distribuimos millones de componentes pequeños pero esenciales. Puede que nuestros productos apenas sean perceptibles o ni siquiera reconocibles pero, esté donde esté, nuestra empresa estará con usted.

Nuestra red internacional se extiende por 33 países y cuenta con 50 plantas de fabricación principales, 30 centros de distribución y venta, y 4 centros de investigación y desarrollo.

Saiba Mais em Essentra PLC

EXPLORAR ESSENTRA
CONTACTENOS
Essentra Components Mexico
Houston, TX 77064 USA
Tel: (52) 81 8000 3760
Fax: (52) 81 8000 3766
Email: [email protected]